jueves, 20 de mayo de 2010

Graduada a los 94



Hazel Soares, una mujer de 94 años ha hecho por fin su sueño realidad, ha conseguido graduarse en historia del arte. No es que haya tardo 50 años en acabar la carrera, si no que anteriormente no tuvo la oportunidad de seguir estudiando (primero tuvo tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven para salir adelante y luego tuvo que criar a sus 6 hijos). Finalmente, tras jubilarse decidió que era hora de cumplir sus deseos.

La recién graduada comenta que se siente muy bien tras lograr esta hazaña y que le gustaría trabajar como guía de museo. Ella anima a todo el mundo que quiera seguir estudiando que lo haga, da igual la edad que tenga y si te cuesta porque es muy excitante volver a estudiar. Su hija menor ha comentado que la familia está muy orgullosa de ella y que han aprendido que nunca es demasiado tarde.

Soares es la segunda persona de mayor edad que ha conseguido graduarse, la primera fue Nola Ochs que hace 3 años también cumplió su sueño a la edad de 95 años.

Aquí tenemos unos buenos ejemplos de superación y constancia que nos demuestran que nunca es demasiado tarde para conseguir lo que se desea.

Por cierto, Soares ha comentado que cree que su longevidad se debe a que come muchas verduras, así que ya sabéis, que las verduras están muy buenas y parece que a ella le han servido como el elixir de la vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario